¿Cuántas veces has intentado alcanzar tus metas por tu cuenta y te has sentido como si estuvieras dando vueltas en círculos?

Muchas, ¿verdad?
Cuando estás en ese punto, ¿has fantaseado con tener a un experto a un mensaje de distancia al que poder pedir consejo? 

 

Seguro que sí.
En ese caso déjame que te diga algo:
Necesitas un mentor.
Para aclararnos. Un mentor no es una persona que se limita a darte consejos.
No.  
Un mentor es mucho más que eso.
Un mentor es ese faro en medio de la tormenta que te guía hacia el puerto. Alguien que ha estado donde tú estás y ha cometido los errores que tú estás a punto de cometer. Y lo más importante: un mentor es alguien que ha encontrado la manera de superarlos y salir adelante.

 

Con un mentor tienes a tu disposición años de experiencia y errores ya cometidos para acelerar tu camino al éxito.
Es lo más parecido a tener un atajo hacia tus metas.
¿Que por qué te estoy contando esto?
Porque cada día me llegan preguntas… por email, en Instagram, desde LinkedIn…
Preguntas sobre mi podcast, sobre monetización, sobre desarrollo personal, sobre cómo dar una charla TEDx, sobre cómo hago tal o cual cosa, o qué haría yo si estuviera en su situación.
Y aunque me encantaría poder responderlas todas, tengo una agenda que cumplir y compromisos que atender, lo que hace que no llegue a todo.

Lo que tengo claro es que quiero ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas para avanzar.

Para eso han vuelto mis asesorías personalizadas, un servicio exclusivo en el que te aportaré honestidad brutal sobre tu proyecto y te daré las recomendaciones que tengo para ti.

 

 

En mis asesorías quiero que nos conozcamos cara a cara para contarte TODO lo que sé. Para que, estés donde estés, puedas contar conmigo.
¡Vamos!
Mi servicio de asesoría está disponible en 2 modalidades, en función de la frecuencia con la que se dan las sesiones o videollamadas.

 

Las modalidades y sus tarifas son las siguientes:
Una asesoría única que te ayudará a despejar dudas puntuales, o un plan de trabajo de 1 mes conmigo para darle un buen chute a tu proyecto y tu vida.
ASESORÍA INDIVIDUAL: 280€ (IVA inc.)
Ideal para resolver dudas puntuales que te impiden tener más claridad sobre tu proyecto o vida, que es lo mismo.
Tendremos una sesión online de una hora en la que trabajaremos sobre las preguntas concretas que tengas.

 

 

 

La puedes contratar por tiempo limitado aquí:
PLAN DE TRABAJO DE UN MES CONMIGO: 1500€ (IVA inc.)
Durante el mes en el que estamos junto te acompaño a darle un chute a tu vida. Tendremos:
* En la primera semana 2 sesiones de 2 horas de trabajo online o en mi oficina en Madrid.
* Una sesión de seguimiento de 2 horas a las 3 semanas.
* Comunicación continua vía Whatsapp.
Si te decides por este tipo de acompañamiento escríbeme un email a hola@sefelizdondeestes.com y cuéntame cómo es tu negocio, tu vida, por qué crees que soy la persona que puede ayudarte y cuándo te gustaría comenzar.
Leeré tu correo con amor y valoraré con quién puedo trabajar según orden de llegada.

** En todas las modalidades se incluye una vía de contacto (Whatsapp o correo) para tener comunicación directa conmigo entre sesiones.
Todo gran cambio empieza con una decisión.
Ahora es el momento: invierte en ti.
Ten en cuenta que mis asesorías están disponibles por tiempo limitado. Mi agenda está cada día más llena y solo puedo comprometerme con unos pocos. Si estás comprometido con tu crecimiento, con encontrar esas respuestas que te llevarán al siguiente nivel, éste es el momento de actuar.

Recuerda que las oportunidades no suceden, se provocan. 
No dejes pasar esta oportunidad. Apúntate hoy mismo. Porque las respuestas a tus grandes preguntas podrían estar a tan solo un click de distancia.

Te muestro algunas cosas que dicen de mí:
«Estaba perdida y por suerte y de casualidad te escuché un día volviendo del trabajo, te empecé a seguir en todo inmediatamente!! y quería más, las asesorías contigo han sido oro en medio de mi caos mental. Gracias por tenderme la mano y el corazón.»
Laura
«Gache ha sido como ese entrenador que descubre un jugador nuevo, desde la primera sesión sus palabras fueron acertadas y al grano. No se trata solo de consejos prácticos, que han sido luz pura, sino esa habilidad para empujarme a ser mejor, que ni yo sabía que tenía. Más que una mentora fue (ES) mi socia en este loco viaje de la vida. Destaco que en vez de regañarme me puso las pilas como ella dice, de manera dulce per firme. Si me preguntan si lo vale, yo soy la prueba viviente.»
Alejandra
«Esta asesoría ha sido una maravilla. Ha despejado todas mis dudas, miedos y me ha dado claridad en medio de todo el cacao mental que tenía. Además, la energía de Gache es…. MARAVILLA!!
200% recomendable, ya sea si quieres hacer un podcast o simplemente necesitas acompañamiento para conseguir tus objetivos.
Mil gracias Gache!!!»
NEUS
Recuerda, mis asesorías solo están disponibles por tiempo limitado.
Programa de acompañamiento de 1 mes: escríbeme un email a hola@sefelizdondeestes.com y cuéntame cómo es tu negocio, tu vida, por qué crees que soy la persona que puede ayudarte y cuándo te gustaría comenzar.