Ep.50 Cómo conquistar el mundo, con Bisila Bokoko
28 marzo, 2022 |

Mi invitada de hoy nació en España pero sus raíces se remontan a Guinea Ecuatorial, un pequeño país bañado por el Océano Atlántico en la costa de África.

Cuando era pequeña su padre le dijo: «Tienes dos problemas: eres mujer y eres negra».

Lejos de acobardarse decidió pelear y perseguir sus sueños. Y aquí esta hoy, recién llegada desde Nueva York, donde vive hace más de 20 años.
Si le preguntas de donde es, ella dice que es Ciudadana del Mundo. Y Ciudadana del Mundo es el premio con el que la honró la ONU en 2019.

Ella está considerada como una de las mujeres españolas más influyentes en la actividad empresarial en Estados Unidos. Fue Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de España en Nueva York y es, además, una reconocida empresaria y filántropa.

En esta charla íntima mi invitada nos cuenta parte de su historia y cómo hizo para saltar obstáculos y conquistar el mundo.

Mil gracias Bisila por esta charla juntas. Y muchísimas gracias a ti, querido oyente, por estar cerquita episodio tras episodio.

Si te gusta este episodio, suscríbete a mi Podcast, compártelo y déjame un comentario de este capítulo que hemos hecho especialmente para ti.

A Bisila la encuentras en @bisilabokoko y a mí como siempre en @gacheboccazzi y @sefelizdondeestes
 

1 Comentario

  1. Belen

    Muy potente la entrevista! Cuánta energía transmitís! La verdad es que se ha hecho corta… Me parecía estar ahí sentada charlando con vosotras, ja! Tomo nota de los tips… ;P

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI