Ep 0. Presentación y bienvenida
15 mayo, 2020 |

¡Hola! Ha llegado el día.
¡Te doy la bienvenida a mi podcast! ¿Y qué es eso del podcast? Es mi pequeño programa de radio en el que podrás escucharme; un espacio en el que tú y yo tendremos una cita para aprender. Y si en cada episodio te llevas algo… una frase, un libro por leer, un tip, una sonrisa, habré conseguido mi objetivo y seguiré en este camino del aprendizaje que no se termina nunca.
Quiero contarte que mi podcast no es perfecto, y que en otro momento de mi vida eso hubiese sido una piedra gigante que no me hubiese permitido lanzarlo. Pero lo lanzo hoy porque tengo unas ganas tremendas, una emoción gigante y además le estoy poniendo mucho amor.
Lo puedes escuchar en iVoox, Spotify y Apple Podcasts.
Te puedes suscribir gratis, compartirlo y comentarlo. Los que me conocen pueden imaginar el título de esta nueva aventura, ¿Adivinas? “Sé feliz donde estés”. ¿Me acompañas?
¡Bienvenidos a mi podcast!
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI