Ep 13. Cómo ser mujer chef en un mundo de hombres con Maga González
15 mayo, 2020 |

La primera experiencia de todos con la comida está en el útero materno; y en los años siguientes, muchas veces somos las mujeres las que cuidamos las necesidades culinarias de la familia. Sin embargo, en la mayoría de cocinas de los mejores restaurantes del mundo la mujer es invisible.
Conocí a nuestra invitada de hoy en un restaurante. Ella era la chef y yo estaba dispuesta a probar algunas de las delicias que ella cocina.
Su frase que hizo que quiera conocerla aún más fue: “Es muy difícil ser mujer chef en un mundo de hombres, te mandan hacer ensaladitas y pasteles” quedé prendida y por eso la invité a que comparta su experiencia contigo. Se autodefine como una mujer muy vital con ganas de comerse el mundo, y vaya si lo consigue, no la ha frenado ni sus inseguridades ni su dislexia, que la obligó a buscar su lugar hasta encontrar su gran pasión entre los fuegos.
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI