Ep.47 Cómo conseguir que 2022 sea tu mejor año
3 enero, 2022 |

Si ya me conoces verás que este es un capítulo diferente.
Si no me conoces te adelanto que este es un capítulo en el que me voy a presentar brevemente ya que muchos de vosotros sois nuevos por aquí… Y por eso quiero aprovechar para darte la bienvenida 🙂
¡Muchísimas gracias por sumarte a Sé feliz donde estés! Haré lo posible para que éste sea tu podcast preferido!

En este episodio no te voy a hablar de la pandemia, y de lo que podría haber sido. Te voy a hablar de lo que es, de lo que hay, y de lo que puedes hacer. La buena noticia es que, con lo que hay, podemos hacer MUCHO.

En este episodio te traigo 13 claves para mejorar nuestra vida en 2022. Muchas ya te las sabes, pero está buenísimo que nos las recuerden de vez en cuando.
Y para eso hoy me tienes aquí 😉

Hoy voy a compartir contigo 13 hábitos para REINICIARNOS, para incorporar de a poquito en nuestra vida y que se queden para siempre.
Si te parecen muchos para implementar a la vez, te propongo que introduzcas uno al mes durante los próximos 12 meses. En cualquier caso quédate con los que más te gusten y me encantaría que me cuentes cuáles son tus preferidos y los que más te han ayudado.

¡Ahí vamos!

Si te gusta este capítulo, suscríbete a mi Podcast, compártelo y déjame un comentario de este capítulo que he hecho con mucho amor para ti.

Suscríbete a mi Newsletter para llenarte de inspiración y motivación.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI