Ep.51 Si no sabes esto nunca serás libre, con Luis Monge Malo
11 abril, 2022 |

Mi invitado de hoy se define como un ingeniero que ama las ventas. Él no es ingeniero sin más, sino ingeniero por partida doble: Ingeniero de Telecomunicaciones e Ingeniero Industrial. Un coco, vamos…

Cuando comenzó su carrera profesional duró cuatro meses trabajando para otros. Lo poco que le gustó la experiencia de tener jefes, horarios y llevar corbata y zapatos apretaos, como dice él, lo llevó a emprender su propio negocio con apenas 23 años. Por este negocio fue reconocido con el Premio Nacional Jóvenes Emprendedores Universitarios.

Al principio no le gustaba vender, pero a base de mucho leer, practicar, experimentar y fallar aprendió. Aprendió tanto que hoy es formador y mentor de ventas. Y no sólo eso. Hoy es uno de los vendedores más reconocidos de España.
Su estilo original y desafiante lo ha llevado a tener muchos admiradores, pero también muchos haters que no pierden oportunidad para decir lo mucho que lo odian.

Él dice que cuanto más vendes más feliz eres. Por eso está aquí hoy con nosotros. Para hablar de ventas y felicidad.

Mil gracias Luis por esta charla juntos, me he divertido y he aprendido al mismo tiempo. Sin duda es la mejor manera de aprender.

Y gracias a ti, querido oyente, por estar ahí cerquita episodio tras episodio.

Si te gusta este capítulo suscríbete a mi podcast, compártelo y déjame un comentario de este capítulo que hemos hecho especialmente para ti.

A Luis lo encuentras en www.mongemalo.com y a mí como siempre en Instagram: @gacheboccazzi y @sefelizdondeestes y en mi web www.sefelizdondeestes.com

Gracias Mastermind Place por ser mi mecenas en este capítulo especial.

El producto que menciono en este capítulo lo puedes encontrar en aquí.
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI