Ep 52. Sé feliz probando cosas nuevas, con Ana de la Hoz y Chloé Pueyo
6 junio, 2022 |

Los científicos aseguran que probar cosas nuevas y cambiar la rutina estimula las ondas cerebrales, generando experiencias placenteras. La ciencia demuestra que las personas capaces de romper sus rutinas e introducir cambios buscando nuevas experiencias y emociones son generalmente más felices.

Hoy voy a introducir un cambio para darle una oportunidad a algo nuevo. ¡Es la primera vez que grabo con dos invitadas! Sí, en el capítulo de hoy somos 3! ¡Agárrate!

En el capítulo de hoy me acompañan dos colegas podcasters, creadoras del podcast: “Un día eres joven”

“Un día eres joven” es por un lado Ana de la Hoz, odontóloga especializada en endodoncia y ortodoncia, y mamá por partida triple. Hoy nos va a contar todas las cosas nuevas que está probando 🙂

Y por otro es Chloé Pueyo, mitad francesa mitad española. Abogada y una de las fundadoras de City Confidential, una de las guías más especiales de Madrid. Una guía donde nos cuentan planes secretos para disfrutar de esta fabulosa ciudad.

En este episodio hablaremos de probar cosas nuevas y romper rutinas, de empezar de cero, de romper etiquetas y por supuesto de felicidad.

Mil gracias Ana y Chloé por esta charla juntas. Y muchísimas gracias a ti, querido oyente, por estar cerquita episodio tras episodio.

Si te gusta este capítulo, suscríbete a mi Podcast, compártelo y déjame un comentario de este capítulo que hemos hecho especialmente para ti.

A mis invitadas las encuentras en @undiaeresjoven.podcast y a mí como siempre en @gacheboccazzi y @sefelizdondeestes

 

1 Comentario

  1. Viki

    Gracias por compartir su experiencia de vida, en mi camino de cambios es lindo oir a personas que prosperaron.. gracias gache

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI