EP 68: Cómo leer más y mejor
4 diciembre, 2023 |

Si eres oyente de «Sé feliz donde estés» apuesto a que sí. Estoy segura que como a mi, te encanta conocer y aprender cosas nuevas.

Pero es posible que también te ocurra que no encuentras tiempo ni ganas para leer.

Hasta hoy.

En este episodio de “Sé feliz donde estés” te voy a compartir tácticas y trucos efectivos que transformarán tu experiencia de lectura.

En este episodio descubrirás:

– La palabra japonesa que describe a la gente que compra libros que luego no lee.
– La técnica infalible que te permitirá leer todo lo que te propongas aunque ahora pienses que no tienes ni un minuto libre para leer.
– El consejo más importante que he escuchado para que comiences a leer ahora mismo aunque pienses que la lectura es un aburrimiento.
– Cómo no desanimarte cuando estás leyendo un libro que es un embole pero sientes que tienes que terminarlo antes de empezar otro.
– El truco que hará que tus hijos dejen de sufrir la lectura y comiencen a verla como algo divertido.
– Por qué es importante aumentar tu velocidad de lectura para absorber más conocimiento en menos tiempo y varias tácticas infalibles que te ayudarán a lograrlo.
– Las 3 preguntas imprescindibles que debes hacerte nada más acabar de leer un capítulo de un libro para no olvidar lo que has leído.

Y mucho más.

No dejes de escuchar este episodio hasta el final, que te voy a proponer un reto para que comiences tu viaje hacia una vida más rica y plena a través de la lectura.

Si te gusta este capítulo dale like, compártelo y déjame un comentario en este episodio que he hecho especialmente para ti. Y no olvides suscribirte a «Sé feliz donde estés» para no perderte nada!

Muchísimas gracias querido oyente por estar cerquita episodio tras episodio.

¡Un beso grande! Siempre juntos, estés donde estés.

¡Te doy la bienvenida!

Me llamo Gache Boccazzi. Escribo en Instagram y en Linkedin para que me conozcas y me leas ahora,
y escribo contenido chulo, no cualquier cosa. Eso sí, donde están todas mis publicaciones no es en las redes sociales sino en mi Newsletter, a la que te puedes apuntar un poco más abajo.
Los temas sobre los que escribo vienen de clientes y proyectos en los que trabajo, de mi podcast, de cafés con gente interesante o libros que leo. Si a esto le pones las gafas de la psicología y el humor salen verdaderas joyitas 😉
Secretos en tu oído es mi lista de correo y en ella están todos mis pensamientos sin filtro sobre desarrollo personal, la vida y la felicidad que viene a ser un poco lo mismo.
Una cita especial conmigo donde te comparto consejos, reflexiones y aprendizajes

Aquí te dejo el enlace a los secretos. Pero por el contrario a la vida real. Lo puedes contar e invitar a que se suscriba tu amiga, tu vecina, tu pareja y tu perro.
¡Te veo dentro!

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI