Ep 7. Cómo nos enferman las preocupaciones con Nestor Gazza
15 mayo, 2020 |

Hoy les traigo un invitado de lujo. Nestor Gazza es psicólogo clínico y para presentarlo, lo primero que se me viene a la mente es la imagen de un libro en el que se lee: “Una vez un sabio dijo…” Para mí ese sabio es Nestor; Él te dice en dos sesiones lo que otros psicólogos tardan un año teniéndote en el sofá dándole al Kleenex.
Hoy nos hablará de Psiconeuroinmunoendocrinología que, aunque suene raro, es cómo las emociones y preocupaciones pueden llegar a disparar enfermedades en distintas partes de nuestro cuerpo.
El proceso de enfermar tiene múltiples causas pero, sin dudas, la ira, los miedos, los rencores, la envidia y otros síntomas psíquicos como la ansiedad, la depresión, la angustia, la frustración y en especial el estrés pueden contribuir a que aparezcan o se desarrollen diversas enfermedades.
Nestor nos explicará, entre otras cosas, cómo desde las emociones podemos prevenir el enfermarnos.
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI