Ep 8. Cómo sobrevivir a la Navidad
15 mayo, 2020 |

Hace unos días preguntaba en Instagram qué significa la Navidad para cada uno de vosotros.
Desde ya muchísimas gracias a todos los que han respondido, un pedacito de este podcast es vuestro!
Quedaros hasta el final que vuestras respuestas son lo que le da forma y sentido a este episodio.
Preparé este capítulo basándome en los comentarios que he recibido como hilo conductor, pero a medida que escribía me di cuenta que me había metido en un lío… que a ver cómo salgo ilesa de ésta!
Espero que disfrutes mucho de este episodio que está hecho para ti.
 

¡Te doy la bienvenida!

Me llamo Gache Boccazzi. Escribo en Instagram y en Linkedin para que me conozcas y me leas ahora,
y escribo contenido chulo, no cualquier cosa. Eso sí, donde están todas mis publicaciones no es en las redes sociales sino en mi Newsletter, a la que te puedes apuntar un poco más abajo.
Los temas sobre los que escribo vienen de clientes y proyectos en los que trabajo, de mi podcast, de cafés con gente interesante o libros que leo. Si a esto le pones las gafas de la psicología y el humor salen verdaderas joyitas 😉
Secretos en tu oído es mi lista de correo y en ella están todos mis pensamientos sin filtro sobre desarrollo personal, la vida y la felicidad que viene a ser un poco lo mismo.
Una cita especial conmigo donde te comparto consejos, reflexiones y aprendizajes

Aquí te dejo el enlace a los secretos. Pero por el contrario a la vida real. Lo puedes contar e invitar a que se suscriba tu amiga, tu vecina, tu pareja y tu perro.
¡Te veo dentro!

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI