Para ser feliz no es necesario hacerlo todo bien, sino con amor
30 abril, 2019 |

Durante muchos años he sido muy perfeccionista, me he enfocado mucho en los detalles. Parece que es guay o cool estar a full, ir a mil y todas esas expresiones que te hacen estar súper ocupado, pero que en realidad únicamente te hacen ir por la vida como pollo sin cabeza, sin rumbo ni sentido.
Hace algún tiempo comencé a aplicarme el dicho “Mejor hecho que perfecto”. Desde que lo hago siento que soy mucho más eficiente y feliz. Me he dado cuenta de que si me quito esa vieja exigencia de hacerlo todo bien, y además lo hago con amor, ganamos todos.
¿Qué te parece a ti?

Esta foto me la hizo el periodista y fotógrafo José Alarcón en un viaje de trabajo a Túnez. Ya sé que lo he contado mil veces, ¡pero el público se renueva!

¡Te doy la bienvenida!

Me llamo Gache Boccazzi. Escribo en Instagram y en Linkedin para que me conozcas y me leas ahora,
y escribo contenido chulo, no cualquier cosa. Eso sí, donde están todas mis publicaciones no es en las redes sociales sino en mi Newsletter, a la que te puedes apuntar un poco más abajo.
Los temas sobre los que escribo vienen de clientes y proyectos en los que trabajo, de mi podcast, de cafés con gente interesante o libros que leo. Si a esto le pones las gafas de la psicología y el humor salen verdaderas joyitas 😉
Secretos en tu oído es mi lista de correo y en ella están todos mis pensamientos sin filtro sobre desarrollo personal, la vida y la felicidad que viene a ser un poco lo mismo.
Una cita especial conmigo donde te comparto consejos, reflexiones y aprendizajes

Aquí te dejo el enlace a los secretos. Pero por el contrario a la vida real. Lo puedes contar e invitar a que se suscriba tu amiga, tu vecina, tu pareja y tu perro.
¡Te veo dentro!

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI