Para ser feliz no es necesario hacerlo todo bien, sino con amor
30 abril, 2019 |

Durante muchos años he sido muy perfeccionista, me he enfocado mucho en los detalles. Parece que es guay o cool estar a full, ir a mil y todas esas expresiones que te hacen estar súper ocupado, pero que en realidad únicamente te hacen ir por la vida como pollo sin cabeza, sin rumbo ni sentido.
Hace algún tiempo comencé a aplicarme el dicho “Mejor hecho que perfecto”. Desde que lo hago siento que soy mucho más eficiente y feliz. Me he dado cuenta de que si me quito esa vieja exigencia de hacerlo todo bien, y además lo hago con amor, ganamos todos.
¿Qué te parece a ti?

Esta foto me la hizo el periodista y fotógrafo José Alarcón en un viaje de trabajo a Túnez. Ya sé que lo he contado mil veces, ¡pero el público se renueva!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenidos a mi blog!

Cuando en vez de deambular por instagram tengas ganas de más, vente a mi web que siempre habrá algo nuevo para ti y estaré esperándote, porque estemos donde estemos, estamos hechos de lo mismo y si bien no he inventado nada, probablemente he pasado por donde tu estás ahora, y en ese punto del camino nos encontramos. ¿No es genial?

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI