Respetarse
30 abril, 2019 |

Respetarse a uno mismo significa poner límites y afrontar la pérdida de quienes no nos dejan ser quienes somos.
¿Te has encontrado alguna vez dando explicaciones por todo…? ¿Has sentido que para conservar a alguien a tu lado tienes que ser, decir (o peor aún, pensar) de algún modo en especial?
Al que te quiere se le nota: No te pide que cambies, respeta tu pensamiento aunque no esté de acuerdo, se alegra de tus progresos, sonríe cuando piensa en ti, te da likes aunque cuelgues una foto poco inspirada.
Si alguien directa o indirectamente te pide que cambies: ¡huye!

“Un sueño no es lo que vives mientras duermes, es lo que no te deja dormir “ Gache

¡Te doy la bienvenida!

Me llamo Gache Boccazzi. Escribo en Instagram y en Linkedin para que me conozcas y me leas ahora,
y escribo contenido chulo, no cualquier cosa. Eso sí, donde están todas mis publicaciones no es en las redes sociales sino en mi Newsletter, a la que te puedes apuntar un poco más abajo.
Los temas sobre los que escribo vienen de clientes y proyectos en los que trabajo, de mi podcast, de cafés con gente interesante o libros que leo. Si a esto le pones las gafas de la psicología y el humor salen verdaderas joyitas 😉
Secretos en tu oído es mi lista de correo y en ella están todos mis pensamientos sin filtro sobre desarrollo personal, la vida y la felicidad que viene a ser un poco lo mismo.
Una cita especial conmigo donde te comparto consejos, reflexiones y aprendizajes

Aquí te dejo el enlace a los secretos. Pero por el contrario a la vida real. Lo puedes contar e invitar a que se suscriba tu amiga, tu vecina, tu pareja y tu perro.
¡Te veo dentro!

“Que siempre pese más la ilusión y las ganas que el miedo”
GACHE BOCCAZZI

ESCUCHA MI PODCAST

“Piensa en grande, pon todo tu corazón y ganarás.”
GACHE BOCCAZZI